Lunes, 17 de Noviembre de 2008

Joseba Llorente será baja dos semanas por lesión

EFE ·17/11/2008 - 13:25h

EFE - El delantero del Villarreal Joseba Llorente celebra la consecución del tercer gol de su equipo frente al Aalborg en su partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga de Campeones, grupo E, el pasado 21 de octubre.

El delantero del Villarreal Joseba Llorente será baja al menos dos semanas como consecuencia de una distensión en el recto anterior de la pierna derecha, sufrida en el encuentro Málaga-Villarreal, disputado el domingo en el campo de La Rosaleda.

Según fuentes médicas del club, el jugador podría incluso padecer una rotura fibrilar, pero el alcance definitivo de la dolencia se conocerá cuando concluyan las pruebas médicas.

Según este primer diagnóstico, el futbolista se perderá el partido del sábado en El Madrigal ante su ex equipo, el Valladolid, el del próximo martes contra el Manchester United, de la Liga de Camepones, y la visita del siguiente fin de semana al Recreativo de Huelva.

La lesión de Llorente se produjo en la segunda mitad del encuentro, después de que el futbolista hubiera logrado el segundo tanto de su equipo.