Archivo de Público
Viernes, 16 de Noviembre de 2007

El Gobierno paquistaní levanta el arresto domiciliario a Benazir Bhutto

EFE ·16/11/2007 - 02:56h

EFE - El Gobierno de Pakistán puso en libertad esta madrugada a Benazir Bhutto (en la foto), líder del Partido Popular de Pakistán (PPP) y ex primera ministra, que llevaba bajo arresto domiciliario desde el pasado martes.

Lahore (Pakistán) 16 nov (EFE).- El Gobierno de Pakistán puso en libertad esta madrugada a Benazir Bhutto, líder del Partido Popular de Pakistán (PPP) y ex primera ministra, que llevaba bajo arresto domiciliario desde el pasado martes.

Según medios de información locales, portavoces policiales confirmaron que Bhutto gozaba de total libertad de movimiento aunque las fuerzas de seguridad permanecerían en las afueras de la casa donde estaba confinada en esta ciudad oriental paquistaní como medida de seguridad.

El levantamiento de su arresto se produce horas antes de la toma de posesión de un Gobierno interino que supondrá los prolegómenos para las elecciones de enero, en medio de la grave crisis política que sacude a este país desde que el presidente, Pervez Musharraf, impuso la ley marcial.