Viernes, 14 de Noviembre de 2008

Lleva a Pau Gasol y a Calderón al All-Star 2009 de la NBA

Pau Gasol y José Manuel Calderón son los únicos españoles que se encuentran entre los candidatos para participar en el All-Star de la NBA de esta temporada, que se disputará en Phoenix el próximo 15 de febrero

PÚBLICO.ES ·14/11/2008 - 12:27h

Los jugadores Pau Gasol y Calderón. AFP /EFE

Pau Gasol y José Manuel Calderón son los únicos españoles que se encuentran entre los candidatos para participar en el All-Star de la NBA de esta temporada, que se disputará en Phoenix el próximo 15 de febrero.

Las votaciones ya están abiertas para elegir a los mejores bases, aleros y pívots de la competición. Los votantes deberán elegir dos bases, dos aleros y un pívot de cada conferencia (oeste y este). 

Para entrar directamente en el All-Star Game 2009, Pau y Calderón deberían estar en el quinteto titular, pero es algo que tendrán difícil, sobre todo el base de los Raptors.

El extremeño tendrá la competencia de, entre otros, Ray Allen (Boston), Vince Carter (New Jersey) o Richard Hamilton y Allen Iverson (Detroit).

Pau Gasol no tendrá tanta competencia como Calderón, pero tendrá que luchar duro con Carmelo Anthony (Denver), el veterano Tim Duncan (San Antonio), su compañero Lamar Odom (Lakers) o el alemán Dirk Nowitzki (Dallas).

Aún así, si no consiguen entrar en el quinteto titular, todavía tendrían la posibilidad de ir a Phoenix si son elegidos entre los siete suplentes por los entrenadores de los equipos de la NBA.

Así pues, echa una mano a nuestros dos jugadores españoles para jugar el All-Star Game de esta temporada pinchando en el siguiente enlace.