Jueves, 15 de Noviembre de 2007

Casa Decor inunda la fábrica Fabra i Coats de lofts creativos y 'baños de estar'

EFE ·15/11/2007 - 19:58h

EFE - Una muestra de vivienda "Loft" en la XV edición de Casa Decor 2007, la celebrada el pasado mes de mayo en Madrid. Ahora es la fábrica Fabra i Coats de Barcelona la que se inunda de lofts creativos y 'baños de estar' en una nueva edición de la muestra.

Casa Decor Barcelona 2007 ha convertido la antigua fabrica industrial barcelonesa Fabra i Coats en un concatenación de lofts sugerentes y originales, con comedores y cocinas construidos a partir de materiales reciclados, y con lavabos y duchas relajantes que parten del concepto de "baño de estar".

Casa Decor Barcelona 2007, que se celebrará desde mañana y hasta el 16 de diciembre, cuenta con un total de 40 espacios en aproximadamente 7.000 metros cuadrados distribuidos entre las naves de la que en su día fue una importante fábrica textil del barrio barcelonés de Sant Andreu, Fabra i Coats, y sus exteriores.

Asimismo, cabe remarcar la apuesta por unos lavabos y duchas innovadoras que responden a la idea del relax bajo el concepto de 'baño de estar', del que es autor el arquitecto técnico Joan Llongueras Reitg.

Por otra parte, la Fundación Èxit -dedicada a la integración sociolaboral de jóvenes en situación de riesgo de exclusión- ha sido elegida por la organización como la ONG beneficiaria de Casa Decor 2007.