Martes, 11 de Noviembre de 2008

Nueva fecha para volver a la isla

La cadena ABC adelanta dos semanas el estreno de la quinta temporada de 'Perdidos' 

PÚBLICO.ES / OTR/PRESS ·11/11/2008 - 13:54h

ABC - ¿No echan de menos una jungla en la imagen promocional de la quinta temporada?

Por una vez, los ejecutivos de una cadena han tenido piedad de los fans. Aunque no serán esos los motivos, lo cierto es que la cadena ABC ha decidido adelantar dos semanas el regreso de Perdidos (Lost) a las pantallas de sus seguidores americanos. El estreno estaba previsto para el cinco de febrero, pero finalmente verá la luz dos semanas antes, para tranquilidad de una de las comunidades de fieles más activa y curiosa del panorama televisivo.

Las aventuras en la misteriosa isla (y fuera de ella) de John Locke, Sawyer, Benjamin Lynus y Jack Sephard, entre otros, regresarán a la parrilla de la ABC el 21 de enero. Lo que no cambia es el movimiento en la parrilla, ya que la serie salta de la noche de los jueves a la de los miércoles.

El daño colateral es para la posición en el palimpsesto de Sin cita previa, el spin-off de Anatomía de Grey que en España puede verse en Antena 3. Fuentes de la cadena indicaron a Variety que la producción médica será reubicada. Su audiencia es floja, pero la cadena aún no se plantea cancelarla, sino que aún intentará potenciarla con un crossover con su serie madre.

La nueva temporada de Perdidos se emitirá a las 21.00 horas y arrancará con una sesión doble en la que podrán verse los episodios Porque os fuisteis (Because you left) y La mentira (The lie).