Lunes, 10 de Noviembre de 2008

Antonio Lobato ya se deja ver en La Sexta

El hombre de la Fórmula 1 se pasea por los programas de la cadena

PÚBLICO ·10/11/2008 - 23:00h

PÚBLICO - Antonio Lobato.

Tras varias semanas de secretos a voces, por fin La Sexta confirmó que el periodista Antonio Lobato, el hombre que ha llevado la Fórmula 1 a todos los hogares de España, estará cinco años narrando las aventuras y desventuras de Fernando Alonso para ellos.

Y por ello, ya ha comenzado a dejarse ver en pequeñas apariciones en programas de la cadena, para que el espectador comience a acostumbrarse al cambio de aires.

El pasado domingo, el periodista deportivo acudió al espacio futbolístico Minuto y resultado, en el que le aseguró a su conductor, Patxi Alonso, que se lleva a su equipo "de confianza" con el que realizaba las retransmisiones en Telecinco. Esta noche, Lobato asiste al programa que presenta El Gran Wyoming, El intermedio.

En nota de prensa, La Sexta asegura que el periodista asume el reto de cambiar de cadena "con muchísima ilusión", "con las pilas recargadas y con muchas ganas de hacer cosas diferentes".

Su llegada a La Sexta se daba por hecha desde que esta cadena anunciara la compra de los derechos de emisión de la Fórmula 1 desde la próxima temporada hasta el año 2013.

Noticias Relacionadas