Jueves, 15 de Noviembre de 2007

Nadal: "Hoy he jugado a un gran nivel"

PÚBLICO.ES/EFE ·15/11/2007 - 15:24h

Nadal se ha mostrado muy feliz por haber alcanzado las semifinales, pero sobre todo, por haber realizado un partido a gran nivel contra el serbio Novak Djokovic en la Copa Masters. "Estoy muy feliz de haber llegado a las semifinales y sobre todo del partido que he hecho hoy que he estado a un gran nivel" dijo Nadal. "He hecho mi trabajo y bien hecho además. Es una gran noticia que de los ochos de final de año, y de los cuatro de semifinales, dos sean españoles", comentó.

"He hecho un partido muy completo desde el principio hasta el final. El hoy no ha estado muy brillante con su saque,pero yo he estado muy agresivo y con un nivel muy alto", prosiguió Nadal.

"En estos torneos es importante luchar hasta el final, por eso cuando estaba 5-1 con Ferrer el otro día, seguí peleando para hacer mas juegos", dijo, Nadal que admitió que el punto increíble que ganó en el octavo juego del segundo set fue clave. "Ese punto me dio el partido, aunque también me costó la rodilla", dijo en tono de broma.

Respecto al aviso que recibió por parte del juez de silla comentó: "Ya me había avisado, me tienen encasillado con eso (perdida de tiempo al saque) pero soy consciente de ello. Lo corregí y seguí adelante".