Jueves, 15 de Noviembre de 2007

David Ferrer gana a Gasquet, y él y Nadal logran las semifinales

EFE ·15/11/2007 - 12:53h

EFE - El español Rafael Nadal, número dos del mundo, celebra su triunfo ante el serbio Novak Djokovic, hoy en la Copa Masters de Shanghai, en China.

El español David Ferrer venció al francés Richard Gasquet por 6-1 y 6-1, en una hora, y tanto él como su compatriota Rafael Nadal lograron las semifinales de la Copa Masters de Shanghai.

Ferrer y Nadal han quedado primero y segundo, respectivamente, del Grupo Dorado. Con Andy Roddick clasificado ya para semifinales también desde ayer miércoles, solo queda por saber quien acompañará y qué orden al estadounidense en el Grupo Rojo. El suizo Roger Federer, que se enfrentará mañana con Roddick, y el chileno Fernando González, que lo hará con el ruso Nikolay Davydenko, se disputan esa plaza.

Con Ferrer y Nadal en las semifinales, se repite la historia de 1998, cuando Carlos Moyá y Alex Corretja también se clasificaron para esa ronda disputando luego la final entre ambos, con triunfo de Corretja; y la de 2002, en Shanghai, cuando Juan Carlos Ferrero quedó emparejado con Carlos Moyá y logró la final que perdió contra el australiano Lleyton Hewitt.