Jueves, 6 de Noviembre de 2008

Felipe González defiende a la reina: "Su pensamiento no es el que refleja ese libro"

El ex presidente del Gobierno considera que "esta operación, más que del colectivo gay, es del Opus Dei" 

EFE ·06/11/2008 - 12:41h

EFE - Sofía de Grecia saluda a Felipe González en el 70 aniversario del rey.

El ex presidente del Gobierno Felipe González ha asegurado, en declaraciones a TVE, que el pensamiento de la reina "no es lo que refleja" el libro de Pilar Urbano y que "esta operación, más que del colectivo gay, es del Opus Dei".

"Lo digo en tono de broma", ha añadido González en la entrevista de TVE al ser preguntado por la polémica en torno a las opiniones de la reina publicadas en el libro de Pilar Urbano.

"Sólo puedo decirle a los españoles, que lo que dice esta señora en el libro no se corresponde con el pensamiento que yo conozco de la reina. Punto número uno. Y que esta operación, más que digamos del colectivo gay, es del Opus Dei. Lo digo en tono de broma. Es decir, yo sé que el pensamiento de la reina no es lo que refleja ese libro. Yo. Se lo digo a los españoles", ha dicho el ex jefe del Ejecutivo.

Sofía se pronuncia en contra de la eutanasia, el aborto y el matrimonio gay

En el libro La reina muy de cerca, Sofía se pronuncia en contra de la eutanasia, el aborto y que se llame matrimonio a la unión de homosexuales.

La Casa del Rey explicó que la periodista pone en boca de la Reina unas supuestas afirmaciones que no corresponden con exactitud a sus palabras y tampoco reflejan su absoluto respeto y neutralidad frente a asuntos objeto de polémica.

Noticias Relacionadas