Miércoles, 5 de Noviembre de 2008

'Los Simpson' son de Obama

El director de la película dice "volver a sentirse orgulloso" de ser estadounidense tras la victoria del candidato demócrata 

PÚBLICO.ES / EFE ·05/11/2008 - 17:16h

Después de que Homer intentara votar a Obama en un episodio de pesadillaLos Simpson sacan pechito con la victoria del demócrata.

El director de la aventura cinematográfica de la familia amarilla, así como de varios capítulos de esta serie de televisión, David Silverman, ha afirmado que la victoria del demócrata Barack Obama en las elecciones presidenciales de Estados Unidos le ha hecho "volver a sentirse orgulloso" de ser estadounidense.

"Homer estaba borracho antes, durante y después de las elecciones"

Silverman, que se encuentra en Córdoba para participar como miembro del jurado internacional del Festival de Cine de Animación Animacor 2008, ha dicho a los periodistas que se siente orgulloso "por el momento" y ha añadido que "no ha dormido esta noche" siguiendo los resultados de los comicios electorales.

Preguntado sobre cómo se sentirían Los Simpson con los resultados electorales en su país, el director y productor ha ironizado sobre la actitud de uno de los personajes más importantes de la película y de la serie, Homer Simpson, de quien ha asegurado que "estaba borracho antes, durante y después" de las elecciones.

Noticias Relacionadas