Miércoles, 5 de Noviembre de 2008

La Casa de América, la base madrileña para esperar los resultados

·05/11/2008 - 01:09h

EFE/ALBERTO MARTÍN - Dos hombres muestran las máscaras de los dos candidatos a la presidencia de Estados Unidos en la Casa de América de Madrid.


EFE/ALBERTO MARTÍN - El presidente del Congreso de los Diputados, José Bono, junto a dos carteles de los candidatos presidenciales norteamericanos, en la Casa de América de Madrid.


EFE/ALBERTO MARTÍN - Una seguidora de Barack Obama y su hijo sostienen una máscara del candidato demócrata durante la recepción para seguir los resultados.


EFE/ALBERTO MARTÍN - La ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, junto al embajador de EE.UU. en España, Eduardo Aguirre.


EFE/ALBERTO MARTÍN - El secretario general del PSOE en Canarias, Juan Fernando López Aguilar (i), conversa con el embajador de Estados Unidos en España, Eduardo Aguirre.


EFE/ALBERTO MARTÍN - El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, posa junto a dos carteles del candidato demócrata Barack Obamay del republicano John McCain.


EFE/ALBERTO MARTÍN - La actriz Tina Sainz bromea mientras simula introducir un voto en una urna, en la Casa de América de Madrid.


EFE/ALBERTO MARTÍN - El secretario de Estado para la UE, Diego López Garrido, junto a dos figuras que representan a los candidatos presidenciales norteamericanos, Obama y McCain.


EFE/ALBERTO MARTÍN - La ministra de Fomento, Magdalena Álvarez (i), conversa con el presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Gerardo Díaz Ferrán.