Lunes, 3 de Noviembre de 2008

Al final, Paco se quedará solo

Adriana Ozores es la nueva baja de 'Los hombres de Paco' 

PÚBLICO.ES ·03/11/2008 - 16:49h

¿Cómo separarán los guionistas esta pareja?

Fuga de actores de la comisaría de Los hombres de Paco. Entre guionistas sanguinarios y actores con ganas por ampliar horizones, la serie de Antena 3 está reformando su reparto de arriba a abajo.

La última en dejar el set es Adriana Ozores, según adelantó la revista Teleprograma. Los primeros capítulos de la quinta temporada serán los últimos que cuenten con la aparición de Lola Castro. El personaje era uno de los pivotes de la serie al ser la mujer del Paco del título (Paco Tous) y la madre de Sara (Michelle Jenner), la mitad del gran conflicto romántico en cuyo otro extremo se encuentra Lucas (Hugo Silva). Además, Lola regenta Los Cachis, la cafetería que sirve de punto de encuentro a los agentes de la comisaría, y es hija del comisario.

Podría ser la última, pero la salida de Ozores no es la primera ni con mucho. Entre los personajes principales, abrió fuego, y nunca mejor dicho, la muerte de Bernarda, interpretada por Neus Asensi. El personaje fue víctima de una explosión.

Otra explosión marcó la falsa salida de Hugo Silva. En realidad Lucas no murió en aquel coche bomba, pero Hugo Silva se incorporó a la película Agallas para cambiar el chip con Los hombres de Paco.

Subirse a la nave 

Uno de los secundarios más llamativos, el pelirrojo Quique Gallardo (Enrique Martínez), también abandonó la serie antes del arranque de la nueva temporada para centrarse en su papel de Hoffman en Plutón BRB Nero, la serie de Álex de la Iglesia.

Para compensar las pérdidas, la producción de Globomedia incorporará nuevos rostros en la nueva temporada. Jimmy Castro ya se ha incorporado a la grabación de la quinta temporada y también lo hará la actriz Aixa Villagrán.

Noticias Relacionadas