Lunes, 3 de Noviembre de 2008

Starbucks te invita a un café... si votas

La popular cadena de cafeterías se compromete a realizar esta invitación a cada estadounidenses que ejerza su derecho al voto en las elecciones de mañana

SERVIMEDIA ·03/11/2008 - 14:17h

Detalle de un cartel de la cafetería Starbucks en EE.UU.

Starbucks invitará a una taza de café a todos los estadounidenses que ejerzan su derecho a voto en las elecciones presidenciales que se celebran mañana, 4 de noviembre.

Para ello, la compañía ha lanzado una campaña publicitaria en Internet en la que pregunta qué pasaría si todos los norteamericnos, y no poco más del 50%, votasen en las elecciones presidenciales.

El mensaje de Starbucks añade que el día 5 de noviembre hay que seguir manteniendo el interés y la inquietud por la marcha de las comunidades en las que se vive.

A este respecto, subraya que si todos se preocupasen por el entorno en el que viven, y por Estados Unidos en su conjunto, tanto cuando resulta cómodo como cuando supone un problema, Norteamrica sería "un mejor país para vivir".

Para contribuir a fomentar ese espíritu de devoción al bien común, Starbucks se compromete a invitar a una taza grande de café a todos los que se presenten mañana en alguno de sus establecimientos asegurando que han votado en las elecciones presidenciales.