Archivo de Público
Miércoles, 14 de Noviembre de 2007

Vendidas 14.360 entradas en cinco horas para el único concierto de Bon Jovi en España

EFE ·14/11/2007 - 18:21h

EFE - El cantante Jon Bon Jovi en concierto. Las casi 15.000 entradas para el show que ofrecerán en Barcelona se han agotado en apenas cinco horas.

Un total de 14.360 entradas se han vendido hoy en cinco horas para el concierto que Bon Jovi ofrecerá el próximo 1 de junio en Barcelona, el único recital de la nueva gira que Bon Jovi ofrecerá en España.

Según un comunicado de Doctor Music, todavía existe la posibilidad de comprar los últimos Gold Circle Tickets, "entradas especiales que darán la posibilidad de estar más cerca que nadie de Bon Jovi", por valor de 74 euros.

El concierto que el grupo estadounidense de AOR Bon Jovi ofrecerá el próximo 1 de junio en el Estadio Olímpico de Barcelona será el único que tenga lugar en España, incluido en su gira "Lost Highway World Tour".

El grupo que lidera el vocalista Jon Bon Jovi ha publicado este año un nuevo álbum, "Lost Highway", que presentó en directo en Londres el pasado 24 de junio.

El pasado 25 de octubre, en Nueva Jersey (EEUU), dio comienzo una gira mundial que despega con diez conciertos en una misma ciudad y más de 150.000 entradas vendidas.

"Lost Highway World Tour" servirá como presentación de su décimo álbum de estudio, además de recuperar grandes temas de su discografía como "Keep The Faith", "Livin' On a Prayer", "You Give Love a Bad Name", "Bad Medicine" o "It's My Life".