Archivo de Público
Miércoles, 14 de Noviembre de 2007

Morientes afirma que "se pensaría" jugar en Italia y prevé un éxodo estrellas

EFE ·14/11/2007 - 17:47h

EFE - El delantero del Valencia, Fernando Morientes.

Fernando Morientes, delantero del Valencia, afirmó hoy que, en el supuesto caso de que recibiera una oferta de la liga italiana, se lo "pensaría" por la "incómoda situación" que vive el fútbol transalpino y vaticinó que, de continuar la situación, habrá un éxodo de estrellas.

El delantero se pronunció en estos términos sobre los sucesos acontecidos este fin de semana en Italia, donde murió un joven aficionado tras una discusión entre hinchas en una gasolinera y que han llevado a la suspensión de todos los partidos de la Serie B y categorías inferiores la próxima jornada.

"En el supuesto caso de que me llegara una oferta de Italia me lo pensaría porque creo que es una situación muy incómoda la que se vive en estos momentos. Incluso jugadores italianos como Cannavaro (Real Madrid) han dicho que están encantados de jugar aquí", afirmó.

"Estoy convencido de que, si la situación sigue, los más beneficiados van a ser los equipos de países como Inglaterra o España, porque las figuras tenderán a irse de una situación tan complicada como esa", opinó.