Archivo de Público
Miércoles, 14 de Noviembre de 2007

Fallece una mujer de 87 años en el incendio de su vivienda en Xátiva

EFE ·14/11/2007 - 09:40h

EFE - Una mujer de 87 años, que era la única persona que vivía en el inmueble de dos alturas situado en el número 9 de la calle Santas de la localidad de Xátiva (Valencia), ha fallecido esta madrugada tras registrarse un incendio en su vivienda.

Una mujer ha fallecido esta madrugada en un incendio registrado en su vivienda de la localidad de Xátiva, informaron fuentes de la Policía Local y del Consorcio Provincial de Bomberos.

El siniestro se inició, por causas no precisadas, sobre la 1.15 horas en la planta baja de un inmueble de dos alturas situado en el número 9 de la calle Santas de esta población de la comarca de La Costera.

La víctima, que era la única persona que vivía en el inmueble, fue encontrada en el cuarto de baño de la planta baja y falleció por inhalación de humo, según las primeras hipótesis de la investigación.

Las llamas destruyeron totalmente la planta baja y afectaron parcialmente al primer piso del inmueble, según han señalado fuentes de los bomberos.

Como medida preventiva fueron desalojados los vecinos de los inmuebles colindantes, aunque una vez extinguido el incendio, sobre las 4.00 horas de la madrugada, volvieron a sus domicilios, según fuentes de la Policía Local.