Mundo Bolinga

bobpop - Winehouse, a granel. Amy pasa total y lo canta. Ni rehab ni zarandajas. Y mucho menos ahora que tiene a su marido en la cárcel. Bastante tiene la muchacha con lo que tiene como para pedirle que deje de beber y de fumar.

bobpop - Lo de Boy George no tiene fin: tras ser condenado a barrer las calles por posesión de cocaína, ahora se enfrenta a un juicio muy serio por el secuestro de un chapero.

bobpop - Courtney Love & Fire. La viuda de Cobain celebró el mes pasado su cumpleaños en una suite del Claridge londinense (2.300 euros la noche) y acabó prendiéndole fuego. Lo mejor es que ella ha vuelto a intentar reservar ahí. Sin éxito, por supuesto.

bobpop - Georgie tuvo una época muy mala de ponerse ciego de maría y quedarse traspuesto al volante para desgracia de bolardos, peatones y otros conductores. Parece que ya pasó.

bobpop - Ian, ‘stoned rose’ total. El guitarrista de los Stone Roses pasó cuatro meses en la cárcel tras enloquecer en pleno vuelo y amenazar a una azafata de la British con "cortarle sus putas manos".

bobpop - Puro Oasis neuronal. Liam Gallagher es otro clásico de las maniobras aéreas: dos veces, dos, tuvimos noticias de sus peleas con la tripulación y tocamientos indecentes a azafatas.

bobpop - Amy2cols