Archivo de Público
Martes, 13 de Noviembre de 2007

Britney Spears subastará copia de su último disco en eBay a favor de Unicef

EFE ·13/11/2007 - 18:28h

EFE - La cantante estadounidense Britney Spears (en la imagen) de 25 años, que cumplirá esta buena obra junto a la agencia de fotografía "X17", señaló en un comunicado que considera "importante dar".

La cantante estadounidense Britney Spears donará a Unicef todo lo que recaude con la subasta en eBay de una copia autografiada de su último disco "Blackout".

Spears, de 25 años, que cumplirá esta buena obra junto a la agencia de fotografía "X17", señaló en un comunicado que considera "importante dar".

"Y con la publicación de 'Blackout', esta parecía la oportunidad perfecta para que mis seguidores tuvieran una posibilidad de pujar a favor de los niños en todo el mundo", destacó.

Mientras tanto la cantante sigue inmersa en un dura batalla judicial con su ex marido Kevin Federline para lograr la custodia de sus dos hijos Sean Preston, de dos años, y Jayden James, de uno.