Martes, 13 de Noviembre de 2007

Guti entrena al mismo ritmo que el grupo; Robben ya toca balón

EFE ·13/11/2007 - 20:38h

EFE - El entrenador alemán del Real Madrid Bernd Schuster durante el entrenamiento que el conjunto blanco ha realizado hoy en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

José María Gutiérrez "Guti", segundo capitán del Real Madrid, confirmó su recuperación al entrenarse con normalidad junto al reducido de grupo de jugadores que no se han marchado con su selección, en una sesión de trabajo que dejó ver la buena evolución del holandés Arjen Robben.

Con la ausencia de trece jugadores internacionales -Iker Casillas, Sergio Ramos, Cannavaro, Metzelder, Pepe, Diarra, Heinze, Gago, Robinho, Baptista, Sneijder, Drenthe y Van Nistelrooy- el Real Madrid regresó al trabajo tras un día de descanso después del último triunfo liguero ante el Real Mallorca.

Los partidos internacionales han dejado a Bernd Schuster un panorama desolador, además en las próximas horas también se marchará Miguel Torres con la selección española sub'21 y Javier Balboa lo hará el próximo lunes con Guinea.

El técnico madridista aprovechó el parón liguero para subir la intensidad del trabajo físico, en una sesión que realizó con total normalidad Guti, tras superar la contractura en los músculos isquiosurales derechos que le impidió jugar en Atenas ante Olympiacos.