Archivo de Público
Martes, 13 de Noviembre de 2007

Misión casi imposible para el equipo grancanario

EFE ·13/11/2007 - 17:38h

EFE - El técnico Carlos Sánchez Aguiar (a la derecha en la imagen) manifestó que en el partido que les enfrenta al Villareal realizará rotaciones y otorgará minutos a futbolistas poco habituales.

La Unión Deportiva Las Palmas encara la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey frente al Villarreal consciente de que la posibilidad de apear de este torneo a los castellonenses es una misión casi imposible, privilegiando, como ha apuntado el técnico Juan Manuel Rodríguez, "disfrutar" de este emparejamiento sin presión.

El mal momento que vive el equipo grancanario en Segunda, donde es colista a seis puntos de la salvación, y el amplio parte de bajas, con lesionados de enjundia como Marcos Márquez o Darino, condicionan de manera negativa este encuentro.

"No nos viene bien la Copa", confesó Rodríguez, para quien "la primera premisa" radica en asegurar la salvación por encima de cualquier otro objetivo.

Por ello, realizará rotaciones y otorgará minutos a futbolistas poco habituales en sus planes en las últimas semanas.

"Estamos recibiendo mucho castigo a nuestro poco acierto y, teniendo también que corregir cosas, esperamos que la fortuna esté de una vez a nuestro lado", añadió.

El técnico isleño considera al Villarreal "el mejor equipo de España por el fútbol que hace" aunque destierra complejos en sus futbolistas: "No saldremos a mirar al adversario. Queremos seguir haciendo nuestro fútbol y llegar arriba".

Probable once titular: Pindado; Juanpa, David García, López Ramos, Juanma; Francis Suárez, Cobas, David González, Viyuela; Trashorras y Nacho Casanova.

Hora: 21.00 horas.

Estadio: Gran Canaria.