Archivo de Público
Martes, 13 de Noviembre de 2007

Pellegrini confirma que jugarán los futbolistas del primer equipo

EFE ·13/11/2007 - 17:38h

EFE - El técnico Carlos Sánchez Aguiar (a la derecha en la imagen) manifestó que en el partido que les enfrenta al Villareal realizará rotaciones y otorgará minutos a futbolistas poco habituales.

Manuel Pellegrini confirmó que mañana en Las Palmas de Gran Canaria jugarán de salida los diez futbolistas de campo del primer equipo que viajan para este encuentro, al que su equipo acude plagado de bajas.

"En función de cómo se desarrolle el partido, ya veremos si podemos dar entrada a los jugadores del filial que viajan", prosiguió Pellegrini, quien reconoció que el rival "no anda bien en el campeonato, pero es un equipo que le un buen trato al balón".

"Creo que con la motivación de enfrentarse a un equipo de Primera División pueden crear problemas con independencia de su clasificación. La Copa del Rey le da un plus especial a los equipos, independientemente de la situación que tengan en su campeonato", agregó.

Pellegrini reconoció que la Copa del Rey es una competición que siempre se le ha dado al Villarreal, aunque no cree que un equipo sea mejor o peor en función del torneo que dispute.