Jueves, 16 de Octubre de 2008

Angelina Jolie ya piensa en adoptar a su séptimo hijo

"Tenemos tantos niños que ya no se sorprenden cuando llegan más a casa", dijo la actriz 

EFE ·16/10/2008 - 20:53h

EFE - Angelina Jolie, es madre de los mellizos Vivienne y Knox y tiene otra hija biológica con Brad Pitt, Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, nacida en 2006 en Namibia, y tres niños adoptados.

La actriz estadounidense Angelina Jolie no descarta volver a adoptar otro niño, el cual sería su séptimo hijo, junto a su pareja, Brad Pitt.

"Sí, tengo algo en mente", dijo la actriz, de 33 años, en el programa Today Show, de la cadena NBC, cuando el presentador Matt Lauer le preguntó acerca de la posibilidad de aumentar la familia con otra adopción.

Jolie, que dio a luz a los mellizos Vivienne y Knox el pasado 12 de julio en una clínica de Niza (Francia), tiene otra hija biológica con Pitt, Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, nacida en 2006 en Namibia, y tres niños adoptados: Maddox, de 6 años y de Camboya; Zahara, de 3 años y de Etiopía; y Pax, de 4 años y de Vietnam.

"Tenemos tantos niños que ya no se sorprenden cuando llegan más a casa", dijo la actriz, que no especificó cuándo puede iniciar el próximo proceso de adopción.

"Ni siquiera se puede empezar el proceso hasta que el niño tiene seis meses (...), creo que es algo inteligente, entender qué momento es ideal para traer otro niño", agregó Jolie, que participa en el nuevo trabajo como director de Clint Eastwood, Changeling, que será estrenada a fines de octubre.

Durante la entrevista, Jolie habló de su amor por Brad Pitt.