Miércoles, 15 de Octubre de 2008

El club ofrece a Busquets un contrato por cuatro temporadas

EFE ·15/10/2008 - 20:17h

EFE - El delantero argentino del Atlético de Madrid Sergio Agüero (d) disputa un balón con el centrocampista del FC Barcelona Sergi Busquets durante el encuentro de liga de primera jugado hace dos semanas.

El centrocampista del Barcelona Sergio Busquets, que finaliza contrato el próximo 30 de junio, ya conoce la oferta de renovación que le ha hecho llegar el club a través de su representante, Josep María Orobitg, y que contempla un contrato por cuatro temporadas a razón de una cantidad fija anual más otra variable por incentivos.

Orobitg y el secretario técnico del primer equipo, Aitor 'Txiki' Begiristain, se han reunido esta tarde durante casi dos horas en las oficinas del club, en lo que el agente de Busquets ha calificado de "una primera toma de contacto".

Jose María Orobitg ha escuchado la oferta, a su juicio "insuficiente", que le ha hecho el Barça y le ha trasladado la misma a su representado.

La buena actuación de Sergio Busquets en los partidos que ha participado esta temporada con el primer equipo han despertado "el interés de varios clubes", según ha asegurado Orobitg.