Miércoles, 15 de Octubre de 2008

Hospitalizan a Nancy Reagan tras romperse la pelvis

EFE ·15/10/2008 - 19:17h

EFE - La esposa del 40 presidente de EE.UU., Ronald Reagan, se cayó la pasada semana en su casa de California, pero no quiso ir al médico hasta el lunes pasado, dado que los dolores no amainaban.

La ex primera dama de EE.UU. Nancy Reagan fue hospitalizada hoy en Los Ángeles como consecuencia de una rotura de pelvis, informó su portavoz Joanne Drake.

La esposa del 40 presidente de EE.UU., Ronald Reagan, se cayó la pasada semana en su casa de California, pero no quiso ir al médico hasta el lunes pasado, dado que los dolores no amainaban.

Drake indicó que la caída se produjo a medianoche, en la casa de Bel Air de la señora Reagan, aparentemente después de que se torciera una pierna.

Los médicos del Hospital Ronald Reagan de la Universidad de California determinaron después de examinarla que la ex primera dama, de 87 años, sufre una fractura de pelvis, pero que no requiere de cirugía.

Su portavoz indicó que Nancy se encuentra "en buen estado de ánimo" y, a pesar de que tiene dolor, va a iniciar de inmediato terapia física para solventar el problema.