Miércoles, 15 de Octubre de 2008

Fallece el detenido que arrolló al agente de policía en Massanassa

Tras una persecución policial, fue alcanzado por dos disparos después de arrollar a un agente, que permanece hospitalizado

·15/10/2008 - 17:35h

Vista del lugar donde esta mañana ha fallecido un hombre de 30 años tras ser alcalzado por dos disparos durante una persecución policial en la localidad valenciana de Massanassa; suceso durante el que también ha resultado herido un agente del Cuerpo Nacional de Policia al ser arrollado por el supuesto delincuente. EFE/ Juan Carlos Cárdenas

El hombre detenido hoy en una persecución policial en la localidad valenciana de Massanassa, en la que fue alcanzado por dos disparos después de arrollar a un agente, falleció en el Hospital General de Valencia, según confirmaron a Europa Press fuentes del centro sanitario.

El hombre, de 38 años, y supuestamente dedicado al narcotráfico, falleció sobre las 13.55 horas como consecuencia de dos impactos por arma de fuego en el tórax, concretaron las mismas fuentes.

El fallecido, que estaba considerado como muy peligroso por el Cuerpo de Policía, recibió varios disparos después de que supuesamente arrollase a un agente, de 39 años, que se interpuso en su camino para identificarle.

El incidente se registró sobre las 12.00 horas en el cruce de la calle Cruz con la calle Doctor Joan Peset, y hasta el lugar se desplazaron varios agentes y dos unidades del Servicio de Atención Médico Urgente (SAMU) que atendieron a los heridos.

Fractura y contusiones

El agente del Cuerpo Nacional de Policía herido en el tiroteo presenta una fractura en un miembro superior y diversas contusiones.

Según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), el herido, de 39 años, permanece ingresado en el Hospital 9 d' Octubre de Valencia, después de ser arrollado.

El CICU ha recibido a las 12.11 horas un aviso en el que se alertaba de que dos personas habían resultado heridas en el cruce de la calle Cruz con la calle Doctor Joan Peset, en la capital valenciana.