Miércoles, 15 de Octubre de 2008

Crecen las especulaciones en torno al divorcio de Madonna

Reuters ·15/10/2008 - 13:37h

Las especulaciones de que la cantante pop Madonna y su marido Guy Ritchie planean divorciarse crecieron el miércoles después de que un periódico ingles dijera que la pareja anunciará su separación de forma inminente.

Al ser preguntada sobre la noticia publicada en el tabloide The Sun, Barbara Charone, la representante de Madonna en Londres se limitó a decir: "Sin comentarios".

Madonna y el director de cine inglés Ritchie han negado previamente las informaciones que apuntaban a que planeaban terminar su matrimonio de ocho años de duración.

The Sun citó a una "fuente bien situada" diciendo que Madonna, de 50 años, y Ritchie, de 40 años, "simplemente no podían seguir viviendo juntos" y que "ya no soportaban vivir fingiendo" ser una feliz pareja.

Los rumores de que la pareja, que reside en Londres, planean separarse han circulado durante meses, alimentados por las noticias este verano de que la cantante habría contratado a Fiona Shackleton, la abogada que representó a Paul McCartney en su divorcio.

Madonna, una de las cantantes más exitosas de todos los tiempos, se encuentra en medio de su gira mundial "Sticky & Sweet".

Ritchie ha logrado una recuperación en su carrera después de una serie de malas críticas, y ahora se encuentra realizando una superproducción de Hollywood sobre Sherlock Holmes, en la cual Robert Downey Jr. interpreta al detective de la era victoriana.

Madonna y Ritchie tienen un hijo en común, Rocco, quien tenía varios meses el día de la boda de la pareja en diciembre de 2000. En 2006 Madonna inició los trámites para adoptar a David Banda, un niño originario de Malaui cuya madre murió poco después de su nacimiento.

La adopción fue aprobada por un tribunal de Malaui en mayo.

Madonna también tiene una hija, Lourdes, fruto de una relación anterior. La cantante estuvo casada anteriormente con Sean Penn en los años 80.