Miércoles, 15 de Octubre de 2008

Granollers dice que "ahora estoy decepcionado pero me voy con una buena sensación"

EFE ·15/10/2008 - 13:57h

EFE - El tenista francés Jo-Wilfried Tsonga aplaude al público tras ganar al español Marcel Granollers, dentro de la tercera jornada del Masters Series de Madrid que se celebra en la capital.

Marcel Granollers, que quedó apeado del Masters Series Madrid tras perder en tres sets con el francés Jo Wilfried Tsonga (3-6, 6-3 y 7-6(5)), no pudo disimular su contrariedad tras haber estado a dos puntos del triunfo aunque reconoció que la sensación con la que se va del torneo es buena.

"Después de como ha ido el partido tengo una sensación un poco mala. Pero he perdido ante el 15 del mundo y eso me da confianza aunque ahora me voy enfadado y molesto por como ha ido el final del partido", dijo el tenista barcelonés.

El tenista catalán, 54 del mundo, tuvo el saque de su lado para cerrar el partido y avanzar hacia los octavos de final. Sin embargo, un arrebato ofensivo de su adversario echó por tierra sus aspiraciones.

"Es cierto que he jugado cuatro partidos de buen nivel. He tenido el partido en la mano y no ha podido ser. Hay que ver el lado positivo y eso me da confianza", añadió Granollers, que justificó la derrota por el buen nivel de Tsonga y su capacidad de reacción.