Miércoles, 15 de Octubre de 2008

Feliciano se adjudica el duelo entre españoles y espera a Ferrer

EFE ·15/10/2008 - 09:22h

EFE - El tenista español Feliciano López devuelve la bola a su compatriota Albert Montañés ayer durante el partido correspondiente a la segunda jornada del Mutua Madrileña Masters Madrid de Tenis.

El toledano Feliciano López echó el cierre a la tercera jornada del Masters Series Madrid de tenis con un triunfo ante Albert Montañés (7-6(4) y 6-3) en el duelo entre españoles, del que ha salido el adversario de David Ferrer, sexto favorito, en segunda ronda.

Feliciano López terminó con las expectativas de su rival, que disfrutó de una de las tres invitaciones del torneo, en una hora y 27 minutos. Tras una manga inicial equilibrada resuelta en el desempate, el toledano aprovechó una rotura en el cuarto juego para encarrilar el triunfo.

"Al principio me ha costado un poco. Ha sido difícil tomar el ritmo y he tenido que resolver en el desempate. En el segundo lo he encarrilado mejor y ha parecido más sencillo", destacó Feliciano López tras el encuentro.

Ahora espera a Ferrer, al que ha ganado en cuatro de los seis duelos que han disputado. Incluido el último, en Dubai, este mismo año.