Miércoles, 15 de Octubre de 2008

Kaká deja sus "huellas" en Maracaná

Reuters ·15/10/2008 - 06:47h

El brasileño Kaká se convirtió el martes en el futbolista más joven en dejar sus pies inmortalizados en el "paseo de la fama" del mítico estadio Maracaná, un día antes del partido contra Colombia por la eliminatoria sudamericana para el Mundial de Sudáfrica 2010.

El jugador del AC Milan, de 26 años y elegido el mejor del mundo por la FIFA en 2007, dejó su marca cerca de la de los ex jugadores de la selección brasileña Júnior y Zico y de la brasileña Marta, dos veces elegida como la mejor del mundo y única mujer de la galería.

"Estoy viviendo una etapa muy buena de mi carrera, vengo creciendo", afirmó el jugador, antes del último entrenamiento de la selección para el partido con Colombia el miércoles en el Maracaná.

"No creo que llegué al tope, aún tengo mucho que mejorar, aprender, pero ser colocado en un memorial como este en el Maracaná, al lado de grandes jugadores, es realmente un momento de mucha felicidad para mí", agregó Kaká, que volvió a la selección de Brasil para los dos últimos partidos oficiales del año, tras 11 meses de ausencia por una lesión.

Kaká abrió el marcador en la victoria del domingo 4-0 sobre Venezuela en San Cristóbal.

Ante Colombia, Brasil podrá alcanzar la marca de cuatro partidos seguidos sin sufrir goles en la eliminatoria, una conquista importante para la criticada defensa brasileña. *.