Miércoles, 15 de Octubre de 2008

Madonna y Guy Ritchie se separan

Tras siete años de matrimonio

PÚBLICO.ES ·15/10/2008 - 07:19h

EFE - El director británico de cine, Guy Ritchie (i), posa junto a su mujer, la cantante Madonna, a su llegada al estreno de su película "Rockanrolla", en el centro de Londres, Reino Unido, el pasado 1 de septiembre.

Incapaces de "seguir soportando las excusas por más tiempo", la cantante Madonna y el director Guy Ritchie tienen previsto publicar un comunicado en el que confirmarán su separación tras siete años de matrimonio.

Según revela el diario británico The Sun, las diferencias profesionales de cada uno -sobre todo el tiempo que dedican a sus respectivas labores- y los deseos de la artistas de adoptar un nuevo niño ha catapultado a la pareja a lo más profundo del divorcio.

Ambos tienen tres hijos, Lourdes, de 11 años; Rocco, de 7, y David Banda, de 2.

Unos "padres brillantes"

Una fuente cercana a la pareja ha lamentado la decisión porque "eran una gran pareja y unos padres brillantes. Simplemente no podían vivir juntos por más tiempo", señala al periódico.

Madonna, de 50 años, está inmersa en su gira mundial 'Sticky&Sweet' -que la trajo a Valencia y a Sevilla el mes pasado- y Guy Ritchie, de 40 años, está rodando la que será su próxima película, Sherlock Holmes.