Martes, 14 de Octubre de 2008

Camoranesi insinúa que es el Real Madrid quien tiene miedo del Juventus

EFE ·14/10/2008 - 20:11h

EFE - El jugador del Juventus Mauro Germán Camoranesi (i) disputa el balón con Stevan Jovetic (d), de Fiorentina.

El jugador del Juventus Mauro German Camoranesi asegura que su equipo "no tiene miedo" de enfrentarse al Real Madrid el martes próximo en partido de la Liga de Campeones y destacó que, en todo caso, serán los españoles los que lo tengan.

"Afrontaremos los próximos compromisos con serenidad, porque estamos bien como grupo y como equipo", dijo el centrocampista en declaraciones al canal de televisión del Juventus.

El futbolista italo-argentino, que está lesionado por un dolor muscular, lamentó que el comienzo de Liga nacional no haya sido bueno al reconocer que en los últimos encuentros le condicionó "el hecho de tener tantas lesiones".

Después comentó su próximo encuentro el sábado con el Nápoles, del que dijo: "no da miedo, como no lo daba antes. Se le respeta como se respeta a todos los equipos, visto que el campeonato este año es muy competitivo".

Luego declaró: "Nosotros no hemos tenido miedo ante nadie. Esto también vale para el Real Madrid; incluso creo que son ellos los que tienen miedo de nosotros, visto que en los últimos años hemos pasado siempre nosotros".

"Creo que piensan en el partido como nosotros, como un encuentro difícil", profundizó.

Camoranesi distinguió entre la Liga nacional y la de Campeones y dijo que su equipo "se enfrenta a cada una de forma diferente, porque no estuvo en las competiciones europeas durante dos años".