Martes, 14 de Octubre de 2008

Johnny Depp, ¿el más sexy del mundo?

Pues así lo creen las votantes de 'Cosmopolitan', que han otorgado el segundo puesto a otro cuarentón, George Clooney

OTR/PRESS ·14/10/2008 - 19:49h

El protagonista de la saga de 'Piratas del Caribe', Johnny Depp, ha sido nombrado como el hombre más sexy del planeta, según las lectoras de la revista 'Cosmopolitan', una de las listas de famosos más importantes en Estados Unidos. Según explicó la directora de la publicación, Lizzi Hosking, esta decisión de la mujeres norteamericanas se debe a que ven a Depp como un hombre con encanto y que, "como los buenos vinos, va mejorando con los años".

El actor de 45 años, es uno de los más admirados dentro y fuera de la pantalla, sobretodo por el sector femenino, de ahí que sea un habitual de este tipo de listas año tras año. Sin embargo, el intérprete de 'Sweeny Todd' no es como el resto de los artistas de Hollywood. Jamás va a una fiesta que no tenga que ver con su trabajo y dedica su tiempo completo a su mujer, Vanessa Paradis, y a sus dos hijos. Este aspecto de su personalidad, señaló Hosking, es el que más gusta a las mujeres que le han votado como hombre más sexy del mundo.

El segundo, George Clooney

Muy diferente es la vida del segundo clasificado, también un asiduo, George Clooney. Para las lectoras de 'Cosmopolitan' también es un claro ejemplo de que los hombres maduros tienen tanto atractivo como los jóvenes. Pero en este caso, a los 47 años que tienen el protagonista de 'Quemar antes de leer', todavía no ha conseguido sentar la cabeza. De hecho, tampoco quiere que esto ocurra y así lo hizo saber el pasado verano en su visita a la Mostra de Venecia, en donde se mostró encantado de cuidar de los hijos de su gran amigo Brad Pitt, pero señaló que él no quería saber nada de mujer ni de niños.

Quien ocupa el tercer peldaño del podium es Jake Wyllenhall, protagonista de 'Brokeback Montain', que actualmente comparte su vida junto a la también actriz Reese Witherspoon. El actor es uno de los principales objetivos de la prensa rosa, desde que hace unos meses se rumoreara que ambas estrellas se iban a casar. La pareja no lo desmiente, pero ya se han ido a vivir a la misma casa con los hijos que Whiterspoon tuvo en su primer matrimonio.

La mayoría, actores

Cabe destacar que en esta lista elaborada por las lectoras predominan los actores. Así, además de los tres más atractivos las lista la completan sus colegas, Daniel Craig, actual James Bond, Brad Pitt o el también actor escocés James McAvoy. En el séptimo puesto se cuela un cantante pero que también ha hecho sus pinitos en la gran pantalla, Justin Timberlake, en el octavo Will Smith y en el décimo el protagonista de la serie 'Prision Break', Wentworth Miller.

El único ajeno a este mundo se encuentra en el noveno puesto y es David Beckham. Desde que se trasladó a Los Angeles su fama ha crecido aún más. Esto lo ha aprovechado Armani en su última publicidad de ropa interior, y para la promoción de esta línea de ropa colgó un cartel del jugador en calzoncillos, que ocupa toda la fachada de unos de los grandes almacenes más famosos de la ciudad californiana.