Martes, 14 de Octubre de 2008

Iker Casillas y Fernando Torres juntos tras la polémica del 'Balón de oro'

EFE ·14/10/2008 - 17:23h

EFE - Los jugadores de la selección española de fútbol (i-d) Fernando Torres, Iker Casillas y Cesc Fábregas atienden a los medios de comunicación durante la rueda de prensa convocada por el equipo en Bruselas, Bélgica. Ls selección española, líder del grupo, se enfrentará mañana a Bélgica, segunda, en su partido clasificatorio del Mundial de Sudáfrica 2010.

Iker Casillas y Fernando Torres comparecieron juntos en rueda de prensa, concediendo la imagen más buscada por los medios de comunicación desde que surgiese una polémica zanjada de inmediato, en la disputa por el 'Balón de Oro'.

Todos los fotógrafos y los cámaras de televisión enfocaron cada gesto de Casillas y Torres. La rueda de prensa conjunta, con Cesc Fábregas completando el trío de internacionales, dejó la imagen de normalidad deseada.

Unas declaraciones publicadas el pasado viernes en Francia de Fernando Torres, en las que supuestamente hablaba de "campaña" y de trato de favor de los medios hacia Iker Casillas, fueron desmentidas de inmediato por el delantero del Liverpool nada más concluir el encuentro en Tallin ante Estonia.

Antes, Torres se había dirigido a Iker Casillas en el hotel de concentración para explicarle sus declaraciones, desmintiendo, como volvió a hacer hoy en la previa del encuentro ante Bélgica, que hubiese dicho lo publicado. Es el momento de zanjar todo.

"Hablamos entre nosotros y no hay ningún problema. Es un tema del que me gustaría no se hablara más. Todo se malinterpretó. Iker y yo no hemos tenido ningún problema, ni lo vamos a tener", aseguró Torres.