Martes, 14 de Octubre de 2008

Fiasco de Verdasco y Moyá en Madrid

El madrileño cayó en primera ronda ante el croata Marin Cilic y el balear ante el alemán Philipp Kohlschreiber

AGENCIAS ·14/10/2008 - 16:57h

REUTERS - Fernando Verdasco reacciona tras perder un punto ante Marin Cilic.

El español Fernando Verdasco no pudo con el croata Marin Cilic y cayó eliminado por 6-2 y 6-3 en la segunda ronda del Masters Series de Madrid. En 66 minutos, Cilic, de 20 años, una de las jóvenes revelaciones este año, destrozó el juego del zurdo madrileño y confirmó la segunda derrota española en la jornada de hoy, después de la de Carlos Moyá ante el alemán Philipp Kohlschreiber por 6-2 y 6-2.

Situado en el puesto 24 del mundo, Cilic ha ganado este año su primer título en New Haven y ha alcanzado las semifinales de Nottingham y Chennai. Juega por primera vez en Madrid y ahora se enfrentará con el ganador del duelo entre el escocés Andy Murray (4) y el italiano Simone Bolelli.

Moyá, sin ninguna opción

Por su parte, Carlos Moyá sucumbió ante el alemán Philipp Kohlschreiber, por 6-2 y 6-2. En su primera intervención en este torneo, el jugador germano se mostró muy superior al español al que envió a los vestuarios en tan solo 65 minutos, con un revés espectacular.

Moyá, 46 del mundo, había derrotado a Kohlschreiber, 31, en el 2007 en el Abierto de Estados Unidos (4-6, 7-5, 7-6, 4-6 y 6-4), pero en Madrid, la superioridad del germano ha sido demasiado evidente y el saque del español muy endeble, perdiéndolo en cuatro ocasiones.