Martes, 14 de Octubre de 2008

Blake, primer cabeza de serie que se despide de Madrid

Reuters ·14/10/2008 - 14:39h

El tenista francés Gilles Simon despidió el martes al undécimo cabeza de serie, James Blake, del torneo de Madrid por la Serie Masters, al igual que hizo Carlos Moyà.

Simon, de 23 años, se impuso al estadounidense por 3-6, 6-1 y 6-4 en un encuentro de segunda ronda.

El francés, quien perdió con Blake en agosto en los Juegos Olímpicos de Pekín, se enfrentará ahora en la tercera ronda al quinto cabeza de serie, Nikolay Davydenko.

Más temprano, el finlandés Jarkko Nieminen sobrevivió a una encarnizada lucha con el ruso Mijail Youzhny, al que finalmente derrotó por 7-5, 3-6 y 6-2 en un choque de primera ronda.

Su próximo rival será el décimo cabeza de serie Stanislas Wawrinka, de Suiza.

El alemán Philipp Kohlschreiber, el francés Gael Monfils y el español Marcel Granollers avanzaron también a la segunda ronda.

Kohlschreiber venció al español Carlos Moyà por 6-2 y 6-2, Monfils se impuso al italiano Fabio Fognini por 6-2 y 6-4, en tanto Granollers hizo lo propio frente al francés Paul-Henri Mathieu por un doble 6-4.

Más tarde, el martes se medían en un encuentro de segunda ronda el cuarto favorito, Andy Murray, ante el italiano Simone Bolelli y el máximo cabeza de serie Rafael Nadal frente al letón Ernests Gulbis.