Martes, 14 de Octubre de 2008

Bolelli elimina a Almagro en el Masters de Madrid

Reuters ·14/10/2008 - 06:00h

El italiano Simone Bolelli venció al español Nicolás Almagro por 7-6 y 6-1 el lunes en el Masters de Madrid para pasar a la segunda ronda, donde se enfrentará al cuarto cabeza de serie Andy Murray.

Bolelli perdió ante Steve Darcis en la ronda final de clasificación, pero entró en el cuadro masculino después de que el ruso Marat Safin se retirase por una lesión en el hombro.

Por su parte, el español Tommy Robredo superó al italiano Andreas Seppi por 7-6 (7-5), 3-6 y 6-3 y el checo Tomas Berdych se impuso por 6-1 y 6-2 al alemán Rainer Schuettler.

El estadounidense Mardy Fish también avanzó a la siguiente ronda al arrollar al belga Darcis por 6- 1 y 6-4, y se medirá al francés Richard Gasquet, el 15º cabeza de serie.

En otro partido, el francés Gilles Simon recuperó su juego para imponerse al ruso Igor Andreev por 4-6, 6-1 y 7-6, con lo cual enfrentará al estadounidense James Blake en la próxima ronda. El croata Marin Cilic derrotó al belga Olivier Rochus por 6-3 y 7-5 y se enfrentará a Fernando Verdasco.

Rafa Nadal, máximo favorito y número uno del mundo, debuta contra el letón Ernests Gulbis en la segunda ronda, mientras que el segundo favorito Roger Federer se medirá al checo Radek Stepanek.