Martes, 14 de Octubre de 2008

De 'calvo de Telecinco' a 'calvo de La Sexta'

José Antonio Lobato tiene una oferta para mudarse de cadena con la Fórmula 1 

PÚBLICO.ES ·14/10/2008 - 15:06h

Antonio Lobato, en una imagen de archivo.

Levanta pasiones enfrentadas entre los seguidores de la Fórmula 1, aunque es imposible negar que en nuestro país su nombre va asociado con este deporte. ¿Fernando Alonso? También, pero en este caso nos referimos a José Antonio Lobato, el famoso calvo de Telecinco.

El conocido comentarista ha recibido una oferta de La Sexta para seguir siendo la voz del mundial de Fórmula 1 cuando éste deje de emitirse en la cadena de Mediaset, según informa Cotizalia. Aunque los portavoces oficiales no se pronuncian, el portal cita otras fuentes de la privada más novata, que aseguran que "le hemos realizado una oferta y estamos a la espera de que tome una decisión".

El actual director de deportes de Telecinco se uniría así al equipo de motor actualmente encabezado por Josep Lluís Merlos. También contará con Cristina Villanueva, que ya se acercó a las carreras con las motos de TVE.

Los derechos de emisión de la Fórmula 1 dejarán de pertenecer a Telecinco al final del presente campeonato del mundo. Desde 2009 y hasta 2013, la competición podrá seguirse en La Sexta, que mantiene así su apuesta por el deporte.