Martes, 14 de Octubre de 2008

La plantilla se somete a pruebas físicas en la sesión previa a la llegada de Camacho

EFE ·14/10/2008 - 12:10h

EFE - El nuevo entrenador de Osasuna, José Antonio Camacho, durante una rueda de prensa.

La plantilla de Osasuna se ha sometido hoy en jornada matinal a unas pruebas físicas, en la sesión previa a la llegada de José Antonio Camacho, que será presentado a las 13.00 horas en el estadio Reyno de Navarra y a las 17.00 horas dirigirá su primer entrenamiento en las instalaciones de Tajonar.

El conjunto pamplonés ha realizado en el estadio Larrabide el test de pico de potencia, una prueba de la que han quedado exentos los lesionados Nacho Monreal, Ludovic Delporte y Miguel Flaño, así como los seis internacionales concentrados con sus respectivas selecciones.

Camacho, anunciado ayer como nuevo técnico de Osasuna hasta el final de la temporada en sustitución del destituido José Ángel Ziganda, empezará a ejercer de entrenador en la sesión vespertina en las instalaciones de Tajonar.

El ex seleccionador nacional debutará el domingo en Gijón ante el Sporting con las bajas seguras de los lesionados Nacho Monreal y Xavier Margairaz, y del sancionado Jaroslav Plasil, mientras que deberá estar pendiente de la evolución de los 'tocados' Miguel Flaño y Delporte, así como del estado de los internacionales.