Martes, 14 de Octubre de 2008

ARTE celebra sus 25 años con un concierto múltiple en el Teatro Circo Price

EFE ·14/10/2008 - 07:54h

EFE - Los componentes del grupo Pereza, Leiva (d) y Rubén, uno de los grupos que actuará hoy en el concierto múltiple para celebrar los 25 años de ARTE.

El Teatro Circo Price albergará hoy la fiesta del 25 aniversario de la Asociación de Representantes Técnicos del Espectáculo (ARTE), en la que actuarán grupos como Pereza, Burning o Jaime Urrutia y en la que se reconocerá la labor desarrollada en favor de la música de los profesionales del sector.

Con el objetivo de ser, según explica la presidenta de ARTE Carmen Peire, "un punto de encuentro para toda la industria de la música", la asociación aprovechará la conmemoración de su nacimiento para hacer entrega de una serie de galardones divididos en las siguientes categorías: agencia artística, oficina management y producción, festival, orquesta de baile y artistas.

Entre los nominados en esta última categoría se encuentran Amaral, el Dúo Dinámico, Fangoria, José Mercé, Maria Dolores Pradera, Manolo Escobar, Miguel Bosé, Los Secretos, Raphael y Rosendo, grupos que según ha confirmado la organización, asistirán al evento.