Martes, 14 de Octubre de 2008

Hallado el cadáver de un hombre tras la explosión de un piso en Córdoba

La detonación, que se produjo sobre las 21.45 horas, destrozó al menos dos viviendas y desprendió parte de la fachada provocando cinco heridos leves por cortes y ataques de ansiedad 

AGENCIAS ·14/10/2008 - 07:40h

Los bomberos de Pozoblanco han encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en la vivienda de la localidad en la que esta noche se produjo una explosión y un posterior incendio que ha obligado a unas sesenta personas a desalojar el inmueble.

Fuentes de la Guardia Civil han confirmado que el cadáver fue localizado en la vivienda de la cuarta planta de un edificio situado en el número 2 de la calle Paseo de la Herradura, esquina con la Avenida de Villanueva, aunque los agentes aún no han podido realizar una primera inspección para confirmar la causa de la explosión puesto que los bomberos se encuentran aún refrescando el lugar.

La explosión, que se produjo sobre las 21.45 horas, ha destrozado al menos dos viviendas y ha desprendido parte de la fachada provocando cinco heridos leves por cortes y ataques de ansiedad que han sido trasladados al hospital de Pozoblanco.

Amenazas 

Por otro lado, los vecinos del bloque han manifestado que una de las viviendas afectadas pertenece al hombre que se está intentando localizar quien, además, en alguna ocasión habría amenazado con hacer explotar una bombona de gas.

Así lo ha confirmado también el alcalde de Pozoblanco, Benito García, que, aunque ha indicado que conoce los comentarios sobre las supuestas amenazas, no ha podido añadir nada al respecto.