Lunes, 13 de Octubre de 2008

Sony estrena su nueva consola portátil con micrófono y pantalla antireflejos

La nueva PSP-3000 llegará a España con el objetivo de robar cuota de mercado a la consola portátil de Nintendo

PUBLICO.ES ·13/10/2008 - 20:35h

El próximo 15 de octubre ha sido el día elegido por Sony para lanzar en España su nuevo modelo de PlayStation Portable: la serie PSP-3000. Esta nueva versión de la consola portátil de sony tiene el mismo diseño que el modelo PSP Slim y Lite (PSP-2000), pero con la novedad de incorporar un micrófono y una pantalla con mejor calidad de imagen.

El micrófono integrado de PSP-3000 añade las posibilidades del sistema en funciones de comunicación. Los usuarios podrán ahora hablar directamente a su PSP para comunicarse con otros usuarios a través de Internet. Con una conexión Wi-Fi, la cámara web (que se comercializa actualmente como un accesorio para el sistema de juegos), los usuarios podrán establecer conversaciones, como si de una videoconferencia se tratase.

La segunda novedad en PSP-3000 es su renovada pantalla, una versión avanzada que mejora la calidad del actual modelo de consola. Diseñada para producir una ampliada gama de colores, consigue mayor definición. Además, Sony ha incorporado la tan demandada tecnología antirreflejos que, aseguran, reduce el reflejo causado por la luz solar y la iluminación de las lámparas en la pantalla. El modelo actual de la consola de Sony impide prácticamente por completo poder utilizarla en exteriores con mucha luz.

Sony comercializará la nueva consola, en un pack que incluirá el juego Play Chapas y la película Ironman en formato UMD.

Noticias Relacionadas