Lunes, 13 de Octubre de 2008

Al final se callarán ellos

Telencinco pone fecha de caducidad a 'Xq no te callas' 

PÚBLICO.ES ·13/10/2008 - 17:56h

TELECINCO.ES - Eugeni Alemany y Carolina Cerezuela.

La noticia no es el qué, sino el cuándo. Muy pocos apostaban por la longevidad de Xq no te callas y los más agoreros por fin podrán exclamar "te lo dije" a partir del próximo lunes.

Telecinco apuesta sobre seguro en el relevo y el hueco que dejará el programa satírico lo ocuparán episodios de Escenas de matrimonio, según informa la web Fórmula TV.

Decir que la crítica nunca respaldó a Xq no te callas se queda corto, pero no fue la única. Los espectadores tampoco han acompañado a Carolina Cerezuela y Eugeni Alemany, cuyo share rondaba el 13%, muy por debajo de la media de la cadena. Nunca llegó si quiera al 15% . Puntualmente la producción de Mandarina fue superada en espectadores por Sé lo que hicisteis... en La Sexta, el rival contra el que supuestamente se habría creado Xq no te callas.

La programación de Escenas de matrimonio en la franja de sobremesa tendrá que enfrentarse al humor de La Sexta y a los seriales de La 1 (Amar en tiempos revueltos), Antena 3 (Lalola) y Cuatro (Entre fantasmas). Queda por saber si habrá doble sesión diaria de las parejas o si Telecinco modificará también su access prime time.

Noticias Relacionadas