Lunes, 13 de Octubre de 2008

La selección española aterriza en Bruselas

Los internacionales han sido recibidos de forma calurosa por decenas de aficionados. El miércoles se medirán a Bélgica 

AGENCIAS ·13/10/2008 - 16:41h

La selección española de fútbol aterrizó en Bruselas procedente de Tallin al grito de "a por ellos" coreado por una veintena de aficionados que se fotografiaron con los jugadores con banderas rojigualdas y un capote de torero.

Trabajadores españoles del aeropuerto y estudiantes que se han trasladado a Bruselas pusieron la nota de color a la llegada de la selección española, y arrancaron una sonrisa a los internacionales, que se fotografiaron camino del autobús que les dirigiría directamente al hotel de concentración.

Los futbolistas de la selección madrugaron en Tallin para llegar a las 9.00 horas de la mañana al aeropuerto y salir una hora después con dirección Bruselas. Entre Estonia y Bélgica se completaron dos horas de vuelo, más media hora de recogida de maletas antes del sorpresivo recibimiento cálido.

Dos seguidoras con una bandera de España con el toro en medio y un aficionado con un capote de torero, se retrataron con los jugadores, dando una nota de color entre el cansancio del viaje. España llegó al hotel directamente a la hora que estaba planificada la hora de la comida. Tras ella, los internacionales se retiraron a descansar a sus respectivas habitaciones, sorprendidos al conocer la polémica del día.

Comentarios sobre la negativa inglesa 

Las declaraciones del director de Comunicaciones de la Federación inglesa, Adrian Bevington, en las que pide no jugar el amistoso programado contra la 'roja' en el estadio Santiago Bernabéu por miedo al racismo, corrieron como la pólvora en la concentración y tomaron por sorpresa a todos los jugadores de España.

Los internacionales tendrán tres horas para descansar en sus habitaciones, antes de dirigirse a los campos de entrenamiento junto al estadio Rey Balduino, para ejercitarse desde las 19.00 horas de la tarde. Preocupa el estado del césped del estadio que acoge el duelo entre Bélgica y España el próximo miércoles. En las próximas horas, miembros de la Federación Española de Fútbol (RFEF), comprobarán las condiciones del verde.

Noticias Relacionadas