Lunes, 13 de Octubre de 2008

Gonzalo asegura que el Villarreal es su "casa" y no le importaría quedarse "de por vida"

EFE ·13/10/2008 - 13:52h

EFE - El entrenador del Real Madrid, Bernd Schuster, durante un partido.

Gonzalo Rodríguez, defensa del Villarreal, dijo hoy que considera al club villarrealense como si fuera su casa, además de manifestar que no le importaría quedarse "de por vida" en la entidad, a pesar de reconocer que no ha tratado con sus responsables sobre su futuro.

"Es un halago tanto para mí como para Diego Godín que un club como el nuestro diga que quiere que nos quedemos de por vida. Yo estoy muy contento aquí, esta es como mi casa y no me importaría quedarme toda mi carrera", manifestó el zaguero argentino.

Aunque reconoció que todavía no ha negociado una posible prolongación de contacto, aseguró que el Villarreal tiene prioridad, porque "siempre se han portado muy bien conmigo y sobre todo lo hicieron en los momentos más difíciles, como fueron las lesiones", argumentó.

"Nunca tuvieron un reproche ni una mala cara cuando me lesioné. Es más, se volcaron conmigo, me ayudaron en todo, se preocuparon muchísimo y eso para mi es muy importante. Todo el mundo sabe que Villarreal es mi casa y si me tengo que quedar muchos años, lo haré", insistió.

A pesar de que reconoció que le halaga que le relacione con grandes clubes europeos, añadió que para él el Villarreal también lo es, como lo demuestra que "siempre está luchando por estar arriba y lo demuestra cada temporada".