Lunes, 13 de Octubre de 2008

Ana Torroja y Esther Arroyo continúan estables ingresadas en hospitales de Cádiz

En el siniestro falleció una persona

EFE ·13/10/2008 - 14:01h

EFE - Estado en que quedó el vehículo, en el que viajaban las artistas, tras sufrir el accidente.

La cantante Ana Torroja y la actriz Esther Arroyo continúan ingresadas en hospitales de Cádiz, donde evolucionan favorablemente de las heridas que sufrieron en un accidente de tráfico el pasado viernes en la carretera N-340, en Vejer de la Frontera, en el que falleció una persona.

Según el último parte médico facilitado por la Consejería de Salud, Torroja está ingresada en planta en el hospital Punta de Europa de Algeciras recuperándose de una fractura de clavícula.

Esther Arroyo permanece en la Unidad de Reanimación Postquirúrgica del Hospital Universitario de Puerto Real, en buen estado tras la intervención a la que tuvo que ser sometida por presentar diversas fracturas en una de sus piernas.

Otros heridos 

Otro de los heridos intervenidos, O.J.P., de 29 años, continúa ingresado grave pero estable en la UCI del hospital puertorrealeño.

Por su parte M.A.H.G., de 39 años, está ingresado en el Hospital Universitario Puerta del Mar de Cádiz, a donde fue trasladado para una evaluación del traumatismo facial que sufre, mientras que A.N.O. continúa ingresado y su evolución es favorable.

En el accidente murió U.D.A.R., de 40 años

Por último, R.L·L. sigue estable en la UCI, a donde fue trasladado tras una intervención quirúrgica y su evolución es favorable.

En el accidente perdió la vida U.D.A.R., de 40 años, que falleció el viernes en el Hospital Universitario de Puerto Real.