Lunes, 13 de Octubre de 2008

MySpace vende pequeño negocio de anuncios hechos por uno mismo

Reuters ·13/10/2008 - 10:50h

La última iniciativa de MySpace para atraer más ingresos por publicidad contiene algunos ingredientes insólitos, como la Sal de Beicon.

La sal que afirma que hace que todo sepa a beicon es uno de los modelos clientes de MyAds, el servicio de anuncios hecho por uno mismo de la red social online para pequeños negocios.

MyAds sale el lunes a una prueba pública, o versión "beta", después de que 3.400 clientes lo probasen durante los últimos tres meses. El servicio está diseñado para los anunciantes que quieren llevar sus anuncios a los 76 millones de usuarios de MySpace pero que no tiene presupuesto para las campañas tradicionales.

"Si tengo un negocio pequeño, no me puedo permitir contratar una agencia de publicidad para hacer mi anuncio. No puedo contratatar a un diseñador gráfico. No puedo contratar a una agencia de medios para colocar el anuncio", dijo el jefe ejecutivo de MySpace Chris DeWolfe a Reuters en una entrevista.

DeWolfe no dijo cuántos ingresos busca MySpace con ese programa, pero dijo que será una "contribución significativa en los ingresos generales".

"La cantidad de dinero que un pequeño negocio gasta en publicidad es de miles de millones de dólares", dijo DeWolfe, añadiendo que hay 20 millones de potenciales anunciantes que pueden sacar provecho de MyAds.