Lunes, 13 de Octubre de 2008

Nadal, primer jugador contratado para el Torneo de Rotterdam

EFE ·13/10/2008 - 12:26h

EFE - El tenista español Rafa Nadal, durante su entrenamiento en el Telefónica Arena de la capital, donde se ha preparado para su participación en el Mutua Madrileña Masters Madrid.

El español Rafael Nadal es el primer jugador contratado para la trigésimo sexta edición del Torneo de Rotterdam (Holanda), que se disputará entre el 9 y el 15 de febrero de 2009.

El número uno del ránking de la ATP, que jugará mañana su primer partido en el Masters Series de Madrid, firmó hoy un contrato confirmando su participación en el torneo holandés, que aún no cuenta con más tenistas inscritos y cuya alineación definitiva no se conocerá hasta dentro de unos meses.

"Tengo muy buenas memorias de mi debut en este torneo. El entorno, el público, el ambiente general en Ahoy... Todo está centrado en el tenis de alto nivel, y esa es una razón suficiente para volver", aseguró Nadal en un comunicado.

El director del torneo, el holandés Richard Krajicek, añadió: "El nuevo estatus del torneo, de ATP 500, exige una buena participación. Rafael disfrutó disputando la pasada edición, y está feliz de volver a Ahoy".