Lunes, 13 de Octubre de 2008

Citan como imputada a una parlamentaria del PP de Andalucía por prevaricación

En la instrucción, además de Carmen Lidia Reyes, están imputados todos los miembros de la corporación municipal que votaron a favor de una licencia urbanística 

EFE ·13/10/2008 - 11:33h

EFE - El presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla, Augusto Méndez de Lugo, pronuncia unas palabras en presencia de la consejera de Justicia de la Junta de Andalucía, Evangelina Naranjo, durante el acto de apertura del año judicial en Andalucía.

El Juzgado de Instrucción 2 de Órgiva (Granada) ha citado como imputada el próximo jueves 16 de octubre a la parlamentaria andaluza y concejal de Lanjarón Carmen Lidia Reyes (PP), en una causa judicial que se sigue por un delito de prevaricación urbanística, han informado a Efe fuentes judiciales.

En la instrucción, que se inició a raíz de una denuncia de la Fiscalía, están imputados todos los miembros de la corporación municipal que votaron a favor de una licencia urbanística.

Según la fuentes, esta licencia habría sido apoyada sin contar con el informe del secretario y con uno contrario del perito municipal.