Lunes, 13 de Octubre de 2008

'Padre de familia' se anima en el teatro

La familia Griffin llegará al escenario del Carnegie Hall de Nueva York de la mano de su creador, Seth McFarlane 

PÚBLICO.ES / OTR/PRESS ·13/10/2008 - 09:57h

REUTERS - Los Griffin ya se han subido al escenario en otras ocasiones. Por ejemplo en la entrega de los Emmy.

Las comparaciones son odiosas, pero si los Simpson van al cine, los Griffin tienen que dar una vuelta de tuerca y se van al teatro. El creador de la afamada serie Padre de familia, Seth MacFarlane, llevará su serie del fotograma a las tablas de un teatro en el Carnegie Hall, una de las salas de conciertos más míticas de Manhattan.

Será un número que contará con un amplio elenco de los actores que doblan la serie animación de la cadena nortemaricana Fox, en un número musical en el que habrá canciones y se representará material extra que nunca llegó a emitirse.

Un aluvión de chistes 

La función estará acompañada por piezas musicales orquestadas, compuestas por Walter Murphy, y que aparecen normalmente en la serie. Entre los intérpretes, aparte de McFarlane, estarán Alex Borstein, Mila Kunis, Seth Green y Mike Henr. Durante la puesta en escena se proyectará un avance del spin off de la serie, El show de Cleveland, que se estrenará en la cadena americana Fox la próxima temporada. En esta nueva producción, el vecino de los Griffin se mudará a un nuevo barrio en el que vivirá puerta con puerta con una familia de osos y otra de republicanos.

MacFarlane reconoció que la gente que acuda al Carnegie Hall debe estar preparada para "un aluvión de chistes". Las primeras funciones están programadas para los días 24 y 25 de noviembre. Será presentado por los productores David J. Foster y Jared Geller.

Noticias Relacionadas