Domingo, 12 de Octubre de 2008

Dos de los tres muertos en un accidente de tráfico en La Gomera eran matrimonio

EFE ·12/10/2008 - 20:00h

EFE - Los servicios de emergencias retiran el cuerpo de uno de los fallecidos en el accidente de tráfico ocurrido en La Gomera.

Dos de las tres personas que han muerto hoy en un accidente de tráfico en la isla canaria de La Gomera eran un matrimonio de unos 70 años, mientras que el otro cuerpo es el de una mujer, han indicado a EFE fuentes policiales.

El accidente se ha producido hacia las 11:00 horas cuando al parecer el vehículo en el que viajaban estas personas intentaba adelantar a un autocar y se despeñó 300 metros por un barranco, han indicado las fuentes.

El siniestro ha tenido lugar en la carretera que va de La Degollada de Peraza a Playa de Santiago, en el municipio de San Sebastián, han indicado las fuentes y supuestamente los ocupantes del vehículo se dirigían a la fiesta de Las Nieves, que se celebra en la ermita del mismo nombre.

Los fallecidos residían en San Sebastián de La Gomera y tras caer por el barranco una de las personas salió despedida del vehículo, mientras que los otros dos ocupantes quedaron atrapados.